Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9530
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La efectividad del correo directo en el Ecuador
Autor : Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
Jaramillo Valencia, Mónica Andrea
Lanas Silva, Maritza Elizabeth
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : MERCADOTECNIA;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SERVICIOS POSTALES
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Aguirre Pozo, R. J.; Jaramillo Valencia, M. A.; Lanas Silva, M. E. (2001). La efectividad del correo directo en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Al analizar el extenso campo de la publicidad, encontramos uno de los medios más personalizados, el marketing directo. Extraeremos uno de los canales más utilizados, el correo directo para medir su efectividad. El contenido de este informe describe la función básica del marketing directo, a través de sus objetivos y medios de difusión, los cuales se describen de manera detallada, para familiarizar al lector de este documento con las piezas básicas que forman esta herramienta, Algunas de ellas, han pasado por las manos de muchos, sin saber realmente quien son y que forman parte de un medio muy amplio y efectivo de la publicidad.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9530
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-10.pdf24,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.