Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorBossano Noboa, Adriana Beatriz-
dc.creatorInfante Castañeda, Cristóbal Mauricio-
dc.creatorRosero Noboa, Iván Patricio-
dc.date.accessioned2018-08-01T00:00:15Z-
dc.date.available2018-08-01T00:00:15Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationBossano Noboa, A. B.; Infante Castañeda, C. M.; Rosero Noboa, I. P. (2000). Angelicus, concierto de fin del Milenio (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9521-
dc.descriptionThe titling work, presented here, contains the entire process of preparing an advertising campaign. The product on which the communication was made was a Christmas concert organized by the National Conservatory of Music and its Student Association. The uniqueness of this cultural event was found in the location, because never before had a similar recital in the Plaza de la Independencia and, being the end of the millennium, would be the only event of this kind made in past centuries . To complete this project, all the necessary information was researched to create the Creative Brief from which the communication strategy was developed. This strategy defined: what, why, how, where and to whom the message would be directed. With this, the advertising pieces were elaborated and, later, an evaluation was analyzed to determine the results, which were insurmountable, given the conditions. With this project, a professional experience was achieved.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación, aquí presentado, contiene todo el proceso de elaboración de una campaña de publicidad. El producto sobre el que se realizó la comunicación fue un concierto navideño organizado por el Conservatorio Nacional de Música y su Asociación de Estudiantes. La singularidad de este acontecimiento cultural se halló en la locación, pues nunca antes se había llevado a cabo un recital similar en la Plaza de la Independencia y, por ser el fin del milenio, sería el único evento de esta clase realizado en los siglos pasados. Para concretar este proyecto, se investigó toda la información necesaria para crear el Brief Creativo del que se desarrolló la estrategia de comunicación. En dicha estrategia se definió: qué, por qué, cómo, dónde y a quién se dirigiría el mensaje. Con esto, se elaboraron las piezas publicitarias y, posteriormente, se analizó una evaluación para determinar los resultados, los mismos que fueron insuperables, dadas las condiciones. Con este proyecto, se logró una experiencia profesional.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectFESTIVALES MUSICALESes_ES
dc.subjectFESTIVALES CULTURALESes_ES
dc.titleAngelicus, concierto de fin del Milenioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-18.pdf30,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.