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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Fernández, José Patricio-
dc.creatorLescano Lara, Yessenia Katherine-
dc.date.accessioned2018-07-30T22:18:32Z-
dc.date.available2018-07-30T22:18:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLescano Lara, Yessenia Katherine (2018). Plan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 82 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2018-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9473-
dc.descriptionThe consumption of hygiene and cleaning implements are increasingly products with greater demand by industries because their own requirements, it is convenient to have specific products for them where they guarantee a good use by their staff and watch over the economy of the company. Analyzing the channel of Institutional Family, this channel is specifically responsible for everything related to hygiene and cleanliness at the company level and every day ensures the development of new products with an adequate performance for companies that allows them to economize in these aspects. The great inconvenience that remains so far is that there has been a marketing plan that can be achieved. That is why the marketing plan is made in order to achieve customer loyalty and increase sales of the company. When carrying out market research, we can establish that there is a great possibility of customer loyalty because they feel that they lack information from the company. This is why the creation of a website of the Institutional Family at the Ecuadorian level is proposed, because the page that is currently in force does not help the clients because it offers the products and information of Colombia. When preparing the web page where all the information about the company will be provided, it also facilitates the creation of an e commerce that facilitates new people interested in the products to be able to acquire them quickly. Through a financial analysis, it was possible to determine that the project is profitable for the brand so it corroborates in the implementation of the same as a new sales area within the scheme that manages the brand.en
dc.description.abstractEl consumo de productos, implementos de higiene y aseo cada vez tiene mayor demanda por parte de las industrias, debido a que por sus propios requerimientos les conviene tener productos específicos para ello, donde se les garantice el buen uso por parte de su personal y además vele por la economía de la empresa. Analizando el canal de Familia Institucional, este se encarga específicamente en todo lo referente a la higiene y limpieza a nivel empresarial y cada día vela por la elaboración de nuevos productos con un rendimiento adecuado que permite a las empresas economizar en estos aspectos. El gran inconveniente que se mantiene hasta el momento, es que no se ha realizado un plan de marketing que permita alcanzar estas metas. Es por esto que se realiza el plan de marketing buscando alcanzar la fidelización de los clientes y aumentar las ventas de la empresa. Al realizar la investigación de mercado, se puede establecer que existe una gran posibilidad de fidelizar a los clientes ya que los mismos sienten que les falta información por parte de la empresa. Por esto, se plantea la elaboración de una página web de Familia Institucional a nivel Ecuador, debido a que la página que al momento está vigente no ayuda a los clientes debido a que esta ofrece productos e información de Colombia. Al elaborar la página web, en donde se brindará toda la información de la empresa, también se facilitará la creación de un e commerce para que las nuevas personas interesadas en los productos puedan adquirir los mismos de una forma rápida. A través de un análisis financiero se pudo determinar que el proyecto es rentable para la marca por lo que corrobora la implementación del mismo como una nueva zona de venta dentro del esquema que maneja la marca.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPÁGINAS WEBes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE LIMPIEZAes_ES
dc.titlePlan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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