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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Recalde, María Andrea-
dc.creatorMaldonado López, Jenifer Solange-
dc.date.accessioned2018-06-26T18:06:35Z-
dc.date.available2018-06-26T18:06:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMaldonado López, J. S. (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jabón masajeador para la prevención y disminución de celulitis localizada en el cuerpo humano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2018-29-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9391-
dc.descriptionOne of the main problems in the skin is cellulite, occasionally due to the accumulation of fat, water, and cell debris that form a gelatinous mass causing the skin to deform. More than 85% of women around the world are in specific areas of the body such as abdomen, hips, thighs, arms, buttocks and back, and this reference serves to make a work plan based on the creation of a Company dedicated to the production and commercialization of handmade massager soap, whose main benefit is to prevent and reduce the localized cellulite in women. The raw material is to use natural products, such as glycerin, coffee waste and aromatic essences. The coffee contains a percentage of coffee and an antioxidant that allows to apply the circulation of the bodies and the stability of the skin. In this work plan, a quantitative and qualitative research was done to women in the City of Quito, which allowed to determine that 90% of the surveys are available to change their weighing routine and pay up to $ 5.00. The target market is women who reside in the City of Quito with ages between 25 to 45 years, higher education level and belonging to the middle class and upper middle class. The strategies to use son: strategy of low prices and that Paku is a handmade massager soap that is sold in the market for the value of 2.17 USD, lower tan the competition, and the differentiation in its presentation, since its form It contains pronounced lenses as an added value to massage the affected áreas and obtain a better result. While it is true that the artisanal cosmetics industry is increasing every year to 20%, it is considered that this is an attractive and profitable business making Paku handicraft massager soap.en
dc.description.abstractUno de los principales problemas en la piel es la celulitis, ocasionada por la acumulación de grasa, agua, y desechos celulares que forman una masa gelatinosa provocando que la piel se deforme. Más del 85% de las mujeres en todo el mundo son afectadas en zonas específicas del cuerpo como abdomen, caderas, muslos, brazos, glúteos y espalda, y esta referencia sirve para realizar un plan de negocio basado en la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jabón masajeador artesanal, cuyo beneficio principal será prevenir y disminuir la celulitis localizada en las mujeres. La materia prima a utilizar son productos naturales, como la glicerina, desecho de afrecho de café y esencias aromáticas. El café contiene alto porcentaje de cafeína y es un excelente antioxidante que al aplicarlo sobre la piel permite mejorar la circulación de la sangre, facilita la rotura de cúmulos de grasa y aporta firmeza a la piel. En este plan de negocio se realizó una investigación de forma cuantitativa y cualitativa a mujeres en la Ciudad de Quito, la cual permitió determinar que el 90% de las encuestadas están dispuestas a cambiar su jabón de rutina por el jabón masajeador y pagar hasta 5,00 USD. El mercado objetivo son mujeres que residan en la Ciudad de Quito con edades entre 25 a 45 años, nivel de estudio superior y pertenecientes a la clase media y media alta. Las estrategias a utilizar son: estrategia de precios bajos ya que Paku es un jabón masajeador artesanal que se venderá en el mercado por el valor de 2,17 USD, más bajo que la competencia, y la diferenciación en su presentación, puesto que su forma contiene esferas pronunciadas como valor agregado para masajear las zonas afectadas y obtener un mejor resultado. Si bien es cierto que la industria de la cosmética artesanal se incrementa cada año a un 20%, se considera que este es un negocio atractivo y rentable la elaboración de jabón artesanal masajeador Paku.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA BELLEZAes_ES
dc.subjectJABONESes_ES
dc.subjectMASAJEes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jabón masajeador para la prevención y disminución de celulitis localizada en el cuerpo humanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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