Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9300
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una cadena de locales de comida rápida en la ciudad de Quito y el Valle de los Chillos especializados en lomo de res 100 por ciento fino en diferentes variedades de sándwich
Autor : Pazmiño Reyes, Andrés Gabriel
Vinueza Morejón, Diego Patricio
Tutor : Pérez Narváez, Pablo Leonardo
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;INDUSTRIA ALIMENTICIA;SECTOR SERVICIOS;SERVICIOS GASTRONÓMICOS;COMIDA RÁPIDA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Pazmiño Reyes, A. G.; Vinueza Morejón, D. P. (2012). Plan de negocios para la implementación de una cadena de locales de comida rápida en la ciudad de Quito y el Valle de los Chillos especializados en lomo de res 100 por ciento fino en diferentes variedades de sándwich (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto para la creación de una empresa especializada en un restaurante de comidaa rápida cuya especialidad son los Sándwiches de lomo 100 por ciento fino de res y pechuga de pollo en diferentes variedades, contará con tres locales ubicados en los sectores de; La Marsical, Centro Histórico y Valle de los Chillos. A través del estudio de mercado se logró obtener la demanda a ser cubierta en cada uno de los sectores donde se ubicarán los locales, tomando en cuenta e tamaño de producción de cada local y analizando la oferta de la competencia en el sector. La inversión estimada bordea los USD 73.044,94, que están divididos en tres rubros importantes; Activos Fijos con USD 31.316,00; Capittal de Trabajo con USD 37.728,94; y Activos Diferidos con USD 4.000,00. El financiamiento se los realizará con un 68 por ciento del valor a través de un crédito bancario y el restante 32 por ciento a través de recursos propios. Para determinar las proyecciones de costos e ingresos, se determinó un precio promedio de USD 3.8 por pedido con un costo de ventas de alrededor del 40 por ciento. Del mismo modo se realizó la proyección utilizando el IPP, índice de precios al productor. Se obtuvo como resultado un VAN positivo descontado con el WACC del 11 84 por ciento y la Tasa Interna de Retomo del 56 por ciento.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9300
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAENI-2012-02.pdf27,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.