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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Rivadeneira, Lucía Irene-
dc.creatorPérez Yépez, Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-01T17:35:15Z-
dc.date.available2015-06-01T17:35:15Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPérez Yépexz, G. (2009). Industrialización y comercialización de rollos de queso rellenos con dulce de guayaba (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAG-2009-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/858-
dc.descriptionThese documents has as proposal, trying to industrialize and commercialize the “Guava Cheese RolIs”, at the local market, considering the right compliance of INEN's Health Alimentary Regulations of Ecuador, referring to all the ingredients, like fresh cheese, mozzarella cheese, and the Guava. Two variables are used to evaluate which is the right kind of cheese in the development of the product, realized in fresh cheese and mozzarella cheese, taking into account the fundamental aspects like useful Iife, texture, flavor and smell, etc. The idea of a product that actually could combine those two elements; cheese and “Sweet of Guava” is something original. To the consumer is a new option to their regular diary diet, with prices that reflect the mozzarella cheese quality and the product presentation accepted by the sensorial analyze taken from different samples of all ages and sexo “Guayarella” it's the name of this new product that actually wants to achieve giving to the consumer a rich meal with high nutritional values, that in a future could be found at all markets all around the country.en
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito trata de industrializar y comercializar los rollos de queso rellenos con dulce de guayaba en el mercado local, tomando en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias y alimentarias INEN del Ecuador, tanto del queso fresco, queso mozarela y guayaba. Se toman dos variables importantes para evaluar qué tipo de queso es el indicado en el desarrollo del producto, que son realizadas en queso fresco y queso mozarela, tomando en cuenta los aspectos fundamentales cono son: vida útil, textura sabor, olor, etc. La idea de un producto que tenga la combinación de estos elementos queso y dulce de guayaba es algo novedoso, para el consumidor una opción más para la alimentación diaria, con un costo que refleja la calidad del queso mozzarella y su presentación que es aceptada por los análisis sensorial realizado a personas de diferentes edades y sexos. Guayarella, es el nombre de este nuevo producto que tiene como fin dar al consumidor un alimento rico con un valor nutricional alto que a futuro se podrá encontrar en los supermercados y tiendas del país.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGROECOLOGÍAes_ES
dc.subjectAGROINDUSTRIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleIndustrialización y comercialización de rollos de queso rellenos con dulce de guayabaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos

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