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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorCalderón Realpe, María Belén-
dc.date.accessioned2015-05-31T18:03:54Z-
dc.date.available2015-05-31T18:03:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCalderón Realpe, M. B. (2014). Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolis (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/787-
dc.descriptionThe following research was conducted in order to generate a plan for communication and public relations for Fundación CiclóPolis, a non profit organization that promotes the use of bicycles as transportation in the city of Quito. The strategies and actions proposed in this plan have been generated after an investigative and analytical work within the organization. It has taken as its starting point the study of the major communication products that keeps the Foundation with it audiences, internal and external. In the same way polls were conducted for realized the perception that people had with the Foundation and what they think are the best ways to recibe information about CiclóPolis. It should be noted that the main objective of this research is to generate strategies for CiclóPolis to strengthen its corporate image to their target audiences, so they can generate greater recall in public and be the pioneer organization in promoting bycicle as transportation in Ecuador.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se realizó con el fin de generar un plan de comunicación y relaciones públicas para la Fundación CiclóPolis, organización no gubernamental que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Quito. Las estrategias y acciones que se proponen en dicho plan se han generado después de un trabajo investigativo y de análisis dentro de la organización. Se ha tomado como punto de partida el estudio de los principales productos comunicativos que mantiene la Fundación con sus públicos, interno y externo. De la misma manera, se realizaron encuestas a los públicos objetivos para conocer la percepción que mantienen los mismos con la Fundación y lo que a su punto de vista son los mejores medios para obtener información sobre CiclóPolis. Cabe recalcar que el principal objetivo de este trabajo de investigación es generar estrategias que permitan a la Fundación CiclóPolis fortalecer su imagen corporativa ante sus públicos objetivos; de esta manera, podrán generar mayor recordación y ser la organización pionera en la promoción de la bicicleta como medio de transporte a nivel nacionales_ES
dc.format.extent260 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleAnálisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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