Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarzallo Viteri, Christiam Sandro-
dc.creatorLoaiza Jaramillo, Jorge Andres-
dc.date.accessioned2017-09-27T16:41:48Z-
dc.date.available2017-09-27T16:41:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLoaiza Jaramillo, J. A. (2017). Grado de satisfacción después del tratamiento de ortodoncia en pacientes que acuden al Centro de Atención Odontológica (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TOD-2017-129-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7545-
dc.descriptionObjectives, To determine the degree of satisfaction after the orthodontic treatment that go to the dental care center. METHODS In the present study we analyzed 100 patients who came to the odontology clinic of the Udla, who were surveyed to determine the satisfaction of these patients. Results through the survey we were shown that satisfied patients do not represent a significant difference with patients dissatisfied with orthodontic treatment. Conclusions, After conducting the survey it has been determined that the main reason for the dissatisfaction of patients with their orthodontic treatment is caused by the recurrence of the same.en
dc.description.abstractObjetivos, Determinar el grado de satisfacción después del tratamiento de ortodoncia que acuden al centro de atención Odontológico de la Universidad de las Américas. Métodos En el presente estudio se analizaron 100 pacientes que acudieron a la clínica Odontológica de la Universidad de las Américas a los cuales se les realizó una encuesta para determinar la satisfacción de dichos pacientes. Resultados, Mediante la encuesta realizada nos reflejó que los pacientes satisfechos no representan una diferencia significativa con los pacientes insatisfechos con el tratamiento de ortodoncia. Conclusiones Tras realizar la encuesta se ha determinado que la principal razón de la insatisfacción de los pacientes con su tratamiento de ortodoncia es causada por la recidiva del mismo.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSATISFACIÓNes_ES
dc.subjectORTODONCIAes_ES
dc.subjectOCLUSIÓN DENTALes_ES
dc.titleGrado de satisfacción después del tratamiento de ortodoncia en pacientes que acuden al Centro de Atención Odontológicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TOD-2017-129.pdf992,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons