Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7464
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Motion graphics que evidencie la adicción en el uso de redes sociales y que genere una conciencia sobre el buen manejo de la tecnología, dirigido a adolescentes
Autor : Berrazueta Jarrín, Hernán Eduardo
Castrillón Monard, Sebastián Patricio
Tutor : Souza Hidalgo, Roberto Andrés
Palabras clave : MATERIAL EDUCATIVO;REDES SOCIALES;AISLAMIENTO TECNOLÓGICO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Berrazueta Jarrín, H. E.; Castrillón Monrad, S.P. (2017). Motion graphics que evidencie la adicción en el uso de redes sociles y que genere una conciencia sobre el buen manejo de la tecnología, dirigido a adolescentes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para el presente trabajo se ha investigado las razones respecto al mal uso de la tecnología; específicamente en las redes sociales, y se busca dar una solución a este problema mediante una concientización hacia los mas jóvenes que son los mas susceptibles a caer en estos vicios y ayudarles con alternativas para que no pierdan mucho tiempo de ocio en internet. Cabe recalcar que no se está en contra del uso del internet, ya que la tecnología, sabiéndola usar, puede dar mucha fuente de información y conocimiento.
Descripción : This project has been investigated the reasons about the misuse of technology specially by using social networks. We want to provide a solution to younger people who are the more likely to fall into these vices and give them an alternative to do not lose much leisure time in internet. We need to tell you that we are not against technology and internet use, because it can give you a lot of sources of information and knowledge.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7464
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-05.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.