Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7155
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis financiero para crear un local expres de la cadena los pollos de la Kennedy con el producto pollo brosterizado
Autor : Soria Larco, Cynthia Viviana
Tutor : Giler Mendoza, Frank Omar
Palabras clave : POLLOS DE LA KENNEDY;POLLOS BROSTERIZADOS;FINANCIAMIENTO;INVERSIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Soria Larco, C. V. (2013). Análisis financiero para crear un local expres de la cadena los pollos de la kennedy con el producto pollo brosterizado (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto busca analizar, desarrollar e instaurar un local exprés de la cadena los pollos de la Kennedy con el producto pollo broasterizado.Para ello se han detallado las teorías y procesos financieros más relevantes acerca de la estructura de capital y los principales agentes que influyen en el proceso financiero para poner en marcha un proyecto de esta magnitud. Tomándose como referencia información preliminar del Group Kennedy a donde pertenece y está dirigido este futuro y nuevo local. Para ello se realizó un análisis horizontal y vertical para determinar la variación absoluta o relativa que puede sufrir cada una de las cuentas de los estados financieros, determinando así la factibilidad. Además se complementa por medio de un estudio de las razones financieras que nos permitan obtener un mayor conocimiento de la situación del proyecto. Para determinar la estructura de endeudamiento y crecimiento óptimo del local exprés de la cadena los pollos de la Kennedy con el producto pollo broasterizado, se trabajó con la las tasas de interés ponderadas en el mercado para este tipo de negocio, en busca de la mejor forma estructurada para proceder con la inversión y además el análisis de la rentabilidad de este proyecto.
Descripción : This project seeks to analyze, develop and establish a chain Express Local chickens in the chicken Kennedy broaster product. This will have detailed theories and relevant financial processes on the capital structure and the main actors involved in the financial process to implement a project of this magnitude. Taking as reference the Group Kennedy preliminary information where it belongs and run this future and new premises. This analysis was performed to determine horizontal and vertical absolute or relative variation that can occur each financial statement accounts, determining feasibility. Is complemented by a study of the financial ratios that allow us to gain a greater understanding of the situation of the project. To determine the structure of debt and the Local Express optimal growth of chain Kennedy chickens with chicken product broaster, is working with the weighted interest rates in the market for this type of business, looking for the best way structured to proceed with further investment and profitability analysis of this project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7155
Aparece en las colecciones: Tecnología en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTF-2013-01.pdf457,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.