Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSemblantes Valdez, Galo Andrés-
dc.creatorTapia Estupiñán, Stefanny Tamara-
dc.date.accessioned2017-04-10T22:28:19Z-
dc.date.available2017-04-10T22:28:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTapia Estupiñán, S. T. (2017). Creación y análisis para el buen manejo de un canal de Youtube (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2017-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6730-
dc.descriptionThis project involves researching the tools and data that must be taken into account for the correct use of a YouTube channel through research based on Social Media through books and articles. The goal is to test the difference between improper and good management of a YouTube channel by comparing between an existing channel and a new channel through the same Gmail account, taking into account the information and data obtained in the research process, including the interview with Christian Moya, cofounder of EnchufeTv and Touché Films. The methodology used consisted on examining two different channels of the same Gmail account, one created seven years ago and another created in October 2016. When comparing these channels, it is clear that success depends on aspects such as knowledge, effort, work and dedication. The tools are there, they must only be properly managed in the creation of content, produce products that are of interest to the public, and exploit to the maximum the resources offered by Web 2.0. After demonstrating that YouTube and social networks have surpassed the expectations of traditional media, it is important to take it seriously and prepare not to leave many opportunities offered by this platform and social networks.en
dc.description.abstractEste proyecto consiste en investigar las herramientas y datos que se deben tomar en cuenta para el uso correcto de un canal de YouTube a través de una investigación basada en la Social Media por medio de libros y artículos. El objetivo es comprobar la diferencia entre el manejo incorrecto y el buen manejo de un canal, comparando entre un canal existente y uno nuevo por medio de la misma cuenta de Gmail, tomando en cuenta la información y datos obtenidos en el proceso de la investigación, incluyendo la entrevista realizada a Christian Moya, cofundador de EnchufeTv y Touché Films. La metodología llevada a cabo consistió en examinar dos canales distintos de una misma cuenta Gmail, uno creado hace siete años y otro creado en octubre del 2016. Al realizar una comparación de estos canales, queda claro que el éxito depende de aspectos como los conocimientos, esfuerzo, trabajo y dedicación. Las herramientas están ahí, solo se deben manejar adecuadamente en la creación del contenido, realizar productos que sean de interés para el público, y explotar al máximo los recursos que ofrece la web 2.0. Tras demostrar que el YouTube y las redes sociales han superado las expectativas de los medios tradicionales, se destaca la importancia de tomar en serio y prepararse para no dejar numerosas oportunidades que ofrecen esta plataforma y las redes sociales.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSTORYBORARDes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.subjectWEB 2.0.es_ES
dc.titleCreación y análisis para el buen manejo de un canal de Youtubees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2017-07.pdf1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.