Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Matute, Tomás Carlos-
dc.creatorDonoso Mucarsel, Lucía Daniela-
dc.creatorVarea Eguiguren, María Paulina-
dc.date.accessioned2017-04-06T00:39:12Z-
dc.date.available2017-04-06T00:39:12Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationDonoso Mucarsel, L. D.; Varea Eguiguren, M. P. (2012). Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de regalos innovadores y personalizados a través de una página web con entrega a domicilio en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2012-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6675-
dc.description.abstractSe presenta un plan de negocios para la creación de una empresa que a través de una página web, comercialice regalos personalizados e innovadores con entrega a domicilio en la ciudad de Quito. El objetivo del negocio es ofrecer un servicio que brinde una solución a la falta de tiempo y ausencia de opciones originales de regalos en el mercado. Existen varios factores que influyen positivamente en el negocio., el ritmo de vida, la falta de tiempo, la tendencia al uso de Internet y la ausencia de competencia directa. Cabe recalcar que el sector de otros servicios presenta un crecimiento promedio de 5,40 por ciento anual durante los últimos dos años. La investigación de mercado revela que el negocio tiene una aceptación del 84 por ciento, que existe una inconformidad en la calidad, tiempos de entrega y servicios brindados por la competencia y sustitutos, y que existe una demanda insatisfecha, lo cual representa una oportunidad para la empresa. En análisis financiero confirma la factibilidad del negocio en los tres escenarios analizados., esperado, optimista y pesimista. En el escenario esperado se obtiene un VAN de 25,284.85 dólares y una TIR de 71 por ciento.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS WEBes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de regalos innovadores y personalizados a través de una página web con entrega a domicilio en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2012-06.pdf1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.