Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6566
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Talleres gastronómicos para niños de 6 a 12 años en el sector de Cumbayá
Autor : Calisto Maldonado, Isabel María
Tutor : Romero Montalvo, David Felipe
Palabras clave : TALLERES EDUCATIVOS;GASTRONOMÍA;CUMBAYÁ-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Calisto Maldonado, I. M. (2017). Talleres gastronómicos para niños de 6 a 12 años en el sector de Cumbayá (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto consiste en el desarrollo de un plan de inversión por un monto de USD 30.000. La rentabilidad de talleres gastronómicos vacacionales para niños de 6 a 12 años en el sector de Cumbayá. Brindando a la población de Cumbayá una nueva oferta en la que se involucra a toda la familia, permitiendo el desarrollo de la imaginación, creación y el intercambio de conocimientos y tradiciones gastronómicas que aportaran a la nutrición y a una buena alimentación en los niños. Los talleres se realizaran durante todo el año pero se pondrá énfasis en los meses de Agosto a Julio. Los talleres tendrán una duración de dos semanas por modulo. En las cuales los niños deberán asistir todos los días. Se dictaran las mismas recetas para los 3 niveles de edades pero con grados de dificultad diferentes según sus edades. Con esto Liten Kokk busca promover la gastronomía en los más pequeños, pero a su vez ayudar en su desarrollo.
Descripción : This project consists of the development of an investment plan for an amount of USD 30,000. The profitability of gastronomic holiday workshops for children from 6 to 12 years in the sector of Cumbayá. Providing the population of Cumbayá a new offer in which the whole family is involved, allowing the development of imagination, creation and exchange of knowledge and gastronomic traditions that contribute to nutrition in children. The workshops will be held throughout the year but will be emphasized in the months of August to July. The workshops will last for two weeks per module. In which children must attend every day. Dictating the same recipes for the 3 age levels but with different degrees of difficulty according to their ages. With this Liten Kokk seeks to promote gastronomy in the youngest.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6566
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2017-06.pdf7,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.