Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6301
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Animación 2D para la superación del bloqueo creativo en los estudiantes de carreras artísticas de la Universidad de la Américas
Autor : Urgilés Ramos, Paulo David
Tutor : Pazmiño Arias, Daniel Alberto
Palabras clave : CARRERA ARTÍSTICA;ANIMACIÓN 2D;BLOQUEO CREATIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Urgilés Ramos, P. D. (2016). Animación 2D para la superación del bloqueo creativo en los estudiantes de carreras artísticas de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En vista del bloqueo creativo que en ocasiones se presenta en un número de estudiantes de animación digital de la Universidad de las Américas. Se presenta este proyecto de animación 2D con el objetico de compartir una idea explícita que sirva de ayuda para superar ese bloqueo por medio de la motivación. Como punto principal conocer los motivos que pueden llevar a un bloqueo creativo.
Descripción : In light of the creative block that on occasion occurs to a number of digital animation students at Universidad de las Américas, this 2D animation project is presented with the goal of sharing an explicit idea that may serve as an aid in overcoming this block through motivation. Its main point is to get to know the reasons that might lead to creative block.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6301
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2016-15.pdf9,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.