Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Mena, Ana Carolina-
dc.creatorEspín Silva, Gerzzon Santiago-
dc.date.accessioned2016-11-30T17:58:57Z-
dc.date.available2016-11-30T17:58:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationEspin Silva, G. S. (2016). Plan de negocios para la creación de un bar de entretenimiento temático inspirado en la cultura de los motociclistas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2016-46-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6122-
dc.descriptionThe titling work presented here its a project to create an entertainment bar themed inspired by the culture of motorcyclists in Quito, in order to provide food and beverage services, entertainment and the capital market. The place called Wheelies will aimed at a specific segment of the population who are motorcyclists, the same concept that will be reflected in the decoration and ambience of restaurant. The bar menu is mainly fast food an American style, with a not very extensive range of food and beverages. The purpose of this is optimize quality and preparation times. Wheelies style seeks to create a new concept in thematic restaurant; not just site with striking décor, but be a benchmark of excellence in the city, creating a meeting space and recreation for the target audience. For Wheelies it is importante to meet most customer needs and also accomplish the social and moral responsibility is essential, this way we expected to promote the culture of responsibility when driving motorized vehicle, through the option entertainment sites with a variety of alcoholic and non alcoholic beverages.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación a continuación es un proyecto orientado a la creación de un bar de entretenimiento temático inspirado en la cultura de los motociclistas en Quito, con la finalidad de brindar servicios de alimentos y bebidas, y entretenimiento a este segmento de mercado de la capital. El establecimiento llamado Wheelies tendrá un carácter temático orientado a un segmento de la población específico que son los motociclistas, mismo concepto que se verá reflejado en la decoración y ambientación del lugar. El menú del bar será principalmente comida rápida y estilo americano, con una gama de alimentos y bebidas no muy extensa. De esta manera se busca optimizar calidad y tiempos de preparación. El estilo de Wheelies busca generar un nuevo concepto en cuanto a sitios temáticos refiere, no solo un sitio con decoración llamativa, sino ser un referente de excelencia en cuanto a la tematización y motociclismo refiere en la captial, crear un espacio de reunión y esparcimiento para el público objetivo. Es importante para Wheelies cumplir con la mayor parte de necesidades de los clientes así como cumplir con la responsabilidad social y moral que es esencial, de esta forma, se espera promover la cultura de responsabilidad al momento de conducir vehiculos motorizados, a través de la opción de sitios de entretenimiento con variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS TEMÁTICOSes_ES
dc.subjectBARESes_ES
dc.subjectBARRIO LA MARISCAL-QUITOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un bar de entretenimiento temático inspirado en la cultura de los motociclistas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2016-46.pdf4,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.