Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorMideros Tovar, Evelyn Paulina-
dc.date.accessioned2016-11-18T14:06:52Z-
dc.date.available2016-11-18T14:06:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMideros Tovar, E. P. (2015). Fortalecimiento de la imagen de fundación 4life research Ecuador con el uso de herramientas comunicacionales externas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-46-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6056-
dc.descriptionThe work of 4Life Research Foundation is highly important for the benefit of children and adolescents in Ecuador. Is focused especially in households in need or low income, which are particularly vulnerable. Consequently, the foundation provides services in sensitive areas such as childrens growth, education, nutrition and health. The Foundations social work and efforts are not recognized because of the various communication issues, such as the lack of a strategic communications plan and the need of public relations; which should contemplate the use of external communication tools to strengthen the work of the Foundation, among other significant situations. What we want to accomplish with this proposal is to counteract the whole communication issue, by intending to employ a core strategy that is focused in creating a specialized work team, followed by profiling each one of its members so that their work contributes the organizations image and reputation in the market. Finally it is necessary promote the Foundation to the general public in Quito City and in a final phase to the rest of the country. This goal should be accomplished by the adequate implementation of the external communication proposal that is focused to strengthen it is image.en
dc.description.abstractLa importante labor que desempeña Fundación 4Life Research en beneficio de niños, niñas y adolescentes del Ecuador, se resume especialmente en aquellos que poseen bajos recursos económicos o se encuentran en situación de vulnerabilidad, es así entonces que la fundación presta sus servicios en las áreas más importantes para el desarrollo de un niño como lo son la educación, nutrición y salud. Como su labor social no es reconocida por las diferentes falencias comunicacionales que posee tales como no contar con un plan comunicacional estratégico, además de la carencia de relaciones públicas mismas que no contienen herramientas comunicacionales externas para fortalecer el trabajo de la fundación, entre otras situaciones. Lo que se desea lograr con el presente trabajo es contrarrestar el mencionado problema, es así que se propone emplear una estrategia fundamental la cual es conformar primeramente un buen equipo de trabajo, seguido de evidenciar que ha sido identificado el perfil de cada uno de sus miembros y que se conozca con total claridad cuál ha de ser el aporte que hará a la organización; para así finalmente lograr que la fundación sea reconocida por la ciudadanía de Quito y el país en general. Esto a través de un diagnóstico de la comunicación externa Fundación 4Life Ecuador para el fortalecimiento de su imagen, meta que se logrará con la aplicación de un plan estratégico de comunicación propicio que vaya acorde con los objetivos sociales de la fundación.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EXTERNASes_ES
dc.titleFortalecimiento de la imagen de fundación 4life research Ecuador con el uso de herramientas comunicacionales externas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-46.pdf4,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.