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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al servicio de tutorías académicas en la ciudad de Quito a los estudiantes de segundo y tercer nivel de educación
Autor : Escobar Villamarín, David Patrick
Eras Quirola, Andrea Vanessa
Tutor : Anzules Falcones, Wendy América
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ORIENTACIÓN ESCOLAR;PRESTACIÓN DE SERVICIOS;TUTORÍA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Escobar Villamarín, D. P.; Eras Quirola, A. V. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de tesis tiene como propuesta el estudio de factibilidad de la creación de una institución que brinda el servicio de tutorías académicas denominado Back Up, ubicado en la ciudad de Quito. Este centro educativo tiene como objetivo principal ofertar un servicio de excelencia que satisfaga las distintas necesidades de los clientes. En este documento se podrá apreciar un análisis de las condiciones generales del proyecto, así como también la evolución de la industria, el estudio del ambiente externo e interno de la misma tomando en cuenta el sin número de variables que de alguna manera afectan su desempeño. Además, se identifica la oportunidad de negocio la cual es: la demanda que existe en la actualidad por parte de los estudiantes de comprar este tipo de servicios debido a varios factores tales como la competitividad, globalización, superación personal, etc.
Descripción : This plan proposed thesis is the study of feasibility of creating an institution that provides the service called academic tutoring Back Up, located in the city of Quito. This schools main objective is to offer an excellent service to meet different customer needs. This document will appreciate an analysis of the general conditions of the project, as well as the evolution of the industry, the study of external and internal environment of the same taking into account the great number of variables that somehow affect their performance. In addition, the business opportunity that is identified: the demand that exists today by students to purchase these services due to several factors such as competitiveness, globalization, self-improvement, etc. Through a detailed plan of market research, it was concluded that the level of acceptance of this project is 65%, meaning that a significant percentage of students in second level education would purchase this service due to the factors discussed above. Through marketing plan it could deduce that the most appropriate strategy to meet the business and attract customers BACK UP is a differentiation strategy, the same as looking for customer acquisition through services that competition does not offer such as custom classes (exact sciences) and mnemonic classes and also the customer is offered a tool that serves as a facilitator web will bring to the acquisition of the service is efficient, total pleasure and satisfaction for the consumer.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6018
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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