Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorCisneros Pazmiño, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2016-11-15T14:56:00Z-
dc.date.available2016-11-15T14:56:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCisneros Pazmiño, C. A. (2014). Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud Pública (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-43-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5984-
dc.descriptionThis document analyses the aspects related to the internal communication and the corporate culture of the Ministry of Public Health based on a theoretical study supported by a literature review and a research process performed in inside of the organization. This study demonstrates the need to optimize the internal communication existing tools at the Ministry of Public Health and their strategic management with the aim of strengthening the institutional corporate culture. Finally, after performing an extensive and comprehensive analysis, this study proposes a strategic communication plan with the objective to improve the internal communication tools, building organization capabilities and the promotion of institutional spaces, which will help to strength the dialogue and interaction, as well as the positioning of the culture corporate elements in its members.en
dc.description.abstractEl presente documento propone un análisis sobre aspectos relacionados con la comunicación interna y cultura corporativa del Ministerio de Salud Pública, a partir de un estudio teórico sustentado en revisión bibliográfica y un proceso de investigación aplicada al interior de la organización, que evidencian la necesidad de optimizar las herramientas de comunicación interna existentes y gestionar de manera estratégica las mismas, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa institucional. Finalmente y sustentado en un amplio análisis, se propone un plan estratégico de comunicación orientado al mejoramiento de las herramientas de comunicación interna, fortalecimiento de capacidades de los miembros, fomento de espacios de diálogo e interacción institucional, así como un posicionamiento de los elementos de la cultura corporativa al interior del Ministerio.es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE SALUD PÚBLICAes_ES
dc.titlePlan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud Públicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.