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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez de la Torre Reyes, Oswaldo Fernando-
dc.creatorCarbali Castro, Melissa Estefanía-
dc.date.accessioned2016-11-07T18:09:11Z-
dc.date.available2016-11-07T18:09:11Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCarbali Castro, M. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector cooperativo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2016-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5852-
dc.descriptionThis paper proposes a business plan for a company specializing in the Mystery Shopper Cooperative sector. The aim of this study was to determine the commercial and financial feasibility of undertaking this business. The business idea arises from the need that was identified in the market, for a specializing company of Mystery Shopper in financial services, to measure the Index Customer Satisfaction, and also propose improvement plans identifying the problem in service management. For which, the measurement model was implemented Servqual service. The target market for which strategies were developed in the promotional mix are the Cooperative Savings and Credit active in Quito. Being a new company the strategies was based on the lifting of qualitative and quantitative information focused in the customer, to enable market penetration and generate attracting potential customers.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación propone un plan de negocios para una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector Cooperativo. El objetivo de este trabajo es determinar la viabilidad comercial y financiera. La idea del negocio surgió a partir de la necesidad que se identificó en el mercado de crear una empresa de Mystery Shopper especializada en servicios financieros, que mida el Índice de Satisfacción del Cliente y además proponga planes de mejora identificando el problema en la gestión del servicio. Para lo cual se implementó el modelo de medición de servicio Servqual. El mercado objetivo para el cual se desarrollaron las estrategias en la mezcla promocional son las Cooperativas de Ahorro y Crédito activas de Quito. Al tratarse de una empresa nueva, se definieron las estrategias basadas en el levantamiento de información cualitativo y cuantitativo, enfocadas en el cliente que permitan penetrar en el mercado y generar atracción.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.subjectCOOPERATIVASes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector cooperativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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