Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5822
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la finca San Nicolás productora de pimienta negra (piper nigrum), ubicada en el cantón La Concordia, Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Checa Cabezas, Nataly Xiomara
Tutor : Proaño Pérez, Carol Elisa
Palabras clave : PRODUCCIÓN AGRÍCOLA;PIMIENTA;SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Checa Cabezas, N. X. (2016). Plan de mejoramiento de la finca San Nicolás productora de pimienta negra (piper nigrum), ubicada en el cantón La Concordia, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de mejora fue elaborado en base a una pequeña empresa situada en la ciudad de La Concordia la cual se dedica a distribuir pimienta verde, negra y blanca a los principales centros de acopio de la ciudad. El propósito de este análisis exhaustivo es dar un giro a esta empresa agrícola y ofrecer al mercado nacional una propuesta renovada. La cadena de valor, la marca corporativa y la escasa planificación en cuanto marketing son los eslabones más débiles de la empresa, por tanto, se propone una restructuración total de cada uno de estos parámetros, en los que se promueva una imagen corporativa adecuada y un valor agregado a un producto agrícola.
Descripción : The present progress plan was prepared based on a small enterprise placed in the city of La Concordia, which is dedicated to distribute green, black and white pepper to the main centers of gathering of the city. The intention of this exhaustive analysis is to give a draft to the agricultural enterprise and offer to the national market a renewed proposal. The chain of value, the corporate mark and the lack of marketing planning are the weak links of the company, it is therefore that there is proposed an entire restructuring of each parameter, which promotes a suitable corporate image and added value to an agricultural product.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5822
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-130.pdf2,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.