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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonge Paredes, Patricia del Carmen-
dc.creatorPaimann Duque, Boris Alejandro-
dc.date.accessioned2015-05-20T03:04:33Z-
dc.date.available2015-05-20T03:04:33Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationPaimann Duque, B. A. (1999). Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-1999-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/569-
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titleLas variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comerciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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