Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRemache Bautista, Wilman Andrés-
dc.creatorBuendía García, Verónica Cecilia-
dc.creatorSánchez Méndez, Mario Orlando-
dc.date.accessioned2015-05-19T22:09:25Z-
dc.date.available2015-05-19T22:09:25Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationBuendía García, V. C.; Sánchez Méndez, M. O. (1999). Consulta telefónica de notas y asistencia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIS-1999-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/565-
dc.descriptionThe name of this featuring project is: Telephonical Consult of Seores and Assistance for the UDLA, the same that uses Tecnology already applied in our circle in general use systems, that combines components as much hardware (IBM, Dialogic, and Antares) as software (IBM, Callpath DirectTalk/2); and that allow us to implant solutions IVR (Interactive Voice Response), mixing informatic tecnology with telephonical tecnology. Computer Telephony is the term used to encompass a wide variety of technologies an applications that use the power of a computer ( often a server on a local area network) to add intelligence to telephony functions, and to mesh these functions with data processing. Today, telephony functions such as receiving and sending messages, routing telephone calls, and taking action based on caller-entered touch tones can be controlled by a voice processing server; that is, a PC on a LAN equipped with voice hardware and software. This tecnology has been selected since it fastens the interna! precess of consultance and/or transaction, that determines the relation between cost - bennefit highly suitable for the entities and companies that have chosen this implementation. With te characteriztics that offers a solution like this, the students of the Universidad de las Américas, have on their hands a service that offers options to consult: Careers that the UDLA offers, Actual Academic Situation, Assistance Percentage, Teachers, Infrastructure and Requirements to get in. Now ahead we show the compendium of the used tecnology, analysis, design and development of the solution. Sure of the benefit that this tecnology provides to the Universitary formation, we put on your hands what can be considered as a strong source of consultance for future promotions.en
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo de titulación es: Consulta Telefónica de Notas y Asistencia para la UDLA, el mismo que utiliza tecnología ya aplicada en nuestro medio en sistemas de uso general, que combina componentes tanto de Hardware (IBM, Dialogic y Antares) cuanto de Software (IBM Callpath DirectTalk/2); y que permiten implantar soluciones IVR (Respuesta Interactiva de Voz), integrando la tecnología informática con tecnología telefónica. La telefonía computacional (CT) es un término utilizado para abarcar una amplia variedad de tecnologías y aplicaciones que utilizan el poder de un computador para añadir inteligencia a las funciones de telefonía y para combinar estas funciones con el procesamiento de datos. Hoy en día, las funciones de telefonía tales como recibir y enviar mensajes, direccionar llamadas de teléfono, y tomar acciones basadas en respuestas del usuario, pueden ser controladas por un sistema de procesamiento de voz; que es, un PC en una red LAN equipada con hardware y software de voz. Se ha seleccionado esta tecnología ya que agilita los procesos internos de consulta y/o transacción, lo cual determina una relación costo-beneficio altamente favorable para las entidades y empresas que han optado por esta implementación. Con las características que ofrece una solución de esta naturaleza, los estudiantes de La Universidad de las Américas tiene a su disposición un servicio que ofrece opciones de consulta de: Carreras que ofrece la UDLA, Situación Académica Actual, Porcentaje de Asistencia, Docentes, Infraestructura y Requisitos para el Ingreso. A continuación presentamos el compendio de la tecnología utilizada, análisis, diseño y desarrollo de la solución. Seguros del beneficio que brinda esta tecnología para la formación universitaria, ponemos a disposición lo que se puede considerar una fuente de consulta para futuras promociones.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPRESTACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.titleConsulta telefónica de notas y asistenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-1999-01.pdf13,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons