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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/562
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Latorre Villafuerte, Diego Alberto | - |
dc.creator | Taco Guanotasig, Rubén Dario | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T21:47:48Z | - |
dc.date.available | 2015-05-19T21:47:48Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Taco Guanotasig, R. D. (2020). Concept Art del videojuego basado en leyendas andinas “Amaru”, dirigido a gamers (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TTADT-2020-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/562 | - |
dc.description | The present project is focused on highlighting the ancestral customs and traditions (Incas). People who have recently disappeared have become almost unknown to new generations. Why is it thought of a project that uses a visually appealing means of communication which is a book, conceptual art, with a theme that highlights these traditions. Digital illustration techniques will be used for the creation of characters, scenarios, accessories and other elements that are directly or indirectly related to the story. It is planned to give an analysis to the results obtained in the publication of the book, which will be discussed in graphs of focus and thus have accurate data on its functionality and objectives. | en |
dc.description.abstract | El presente proyecto está enfocado en resaltar las costumbres y tradiciones ancestrales (incas) las cuales han desaparecido paulatinamente y han llegado a ser casi desconocidas para las nuevas generaciones. Por lo cual se ha pensado en un proyecto que utilice un medio de comunicación atractivo visualmente el cual es un libro, concept art, con una temática que resalte dichas tradiciones. Se utilizarán técnicas de ilustración digital tanto para la creación de personajes, escenarios, props y otros elementos que estén relacionados de manera directa o indirecta con la historia. Se planea dar un análisis a los resultados obtenidos tras la publicación del libro, los cuales se discutirán en focus groups y así tener datos precisos sobre su funcionalidad y objetivos planteados. | es_ES |
dc.format.extent | 68 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ILUSTRACIÓN DIGITAL | es_ES |
dc.subject | ILUSTRACIÓN DE LIBROS Y MANUSCRITOS | es_ES |
dc.subject | TRADICIONES ECUATORIANAS | es_ES |
dc.title | Concept Art del videojuego basado en leyendas andinas “Amaru”, dirigido a gamers | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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