Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 123.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMGSTI-2014-16.pdf.jpg2014Estudio de factibilidad para la migración de la infraestructura y servicios de los sitios web de grupo el comercio a un servicio en la nubeChiriboga Mogollón, Gustavo Leonardo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-02.pdf.jpg2014Diseño de una arquitectura empresarial basada en el Framework Togaf para INSOTECCabrera Egas, Danny Josué; López León, Gustavo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-14.pdf.jpg2014Definición de un marco de referencia para un sistema de gestión de conocimiento en una empresa de desarrollo de software de soluciones financierasBurbano Nieto, Verónica Alexandra
UDLA-EC-TMGSTI-2014-05.pdf.jpg2014Diseño de una propuesta de implementación de una aplicación empresarial CRM, que mida el impacto de los servicios prestados por la Fundación CrisfePazmiño Ubidia, Fabián Geovanni
2014Formulación de un Marco de Trabajo y Ensayo de una Metodología para inteligencia de negocios que identifique grupos de contribuyentes con importancia fiscal del ente administrador de la Gestión Tributaria en el EcuadorParedes Castro, Ana María
UDLA-EC-TMGSTI-2015-01.pdf.jpg2015Estudio comparativo de metodologías e implementación de alternativas business intelligence opensource vs. propietarias en entornos tradicionales; caso prototipo en las pymes en el sector agroindustrialGarcés Uquillas, Magdalena Beatriz
UDLA-EC-TMGSTI-2015-03.pdf.jpg2015Análisis comparativo de tecnologías Cloud BI y elaboración de una metodología de implementación, tomando como referente la vertical del negocio del retailÁlvarez Carcelén, Andrea Natalia
UDLA-EC-TMGSTI-2015-06(S).pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la implementación eficiente y segura de Cloud Computing en las Empresas Pymes del EcuadorMejía Prieto, Juan Carlos
UDLA-EC-TMGSTI-2015-11(S).pdf.jpg2015Inclusión de una Técnica de Gamificación en la Estructura Operacional de un Help Desk Aplicado a la Categorización de Tickets, para Mejorar el Nivel de Servicio, Compromiso y Rendimiento del Equipo de TrabajoTerán Panchi, Christian Hugo
UDLA-EC-TMGSTI-2016-13.pdf.jpg2016Estudio de factibilidad para la adopción de un servicio en la nube para las líneas estratégicas de la Universidad Politécnica Salesiana - sede Quito - Campus SurGallardo Zavala, Jaime José