Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital finalPozo Gómez, José Alberto
UDLA-EC-TLMU-2017-47.pdf.jpg2017Un aire a bomba del Chota: experimentación con elementos de armonía modal en el género bomba del Chota, aplicada en un portafolio de dos arreglos y dos composicionesParra Morales, Cristian Javier
2019Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalleGonzález Iñaquiza, Alexis David
2018Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionalesZambrano Morales, Raúl Alberto
UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette
2019Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo GuevaraGarzón Sánchez, Grace Selena
2018La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big BandNazca Asimbaya, Silvana Pamela
UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg2017Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recitalZambonino Díaz, Francisco Javier
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan