Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-08.pdf.jpg2016Inside The Box: Construcción de una caja aislada para la grabación de guitarras eléctricas con la menor tolerancia posible de ruidoMurillo Costales, Fausto Roberto
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
UDLA-EC-TLMU-2016-05.pdf.jpg2016Sal y mileto, un legado de lenguaje musical: Análisis musical del portafolio de sal y mileto desde 1999 hasta 2003 y su influencia estilística en bandas y solistas ecuatorianos actualesNaranjo Puente, Jordan Alexander
UDLA-EC-TLMU-2016-11.pdf.jpg2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
UDLA-EC-TLMU-2016-15.pdf.jpg2016Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónicoBurbano Aguinaga, Jorge Andrés
UDLA-EC-TLMU-2016-01.pdf.jpg2016Desarrollo de un manual de técnicas de grabación en estudio para coros de cámaraJerez Chacón, Ivonne Berenice
UDLA-EC-TLMU-2016-10.pdf.jpg2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
2019The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumentalSegura Erazo, Santiago Fernando
2019Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y ValenciaMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro