Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditosBombón Paredes, Iván Patricio
2019Wañuktaso Musical: Análisis de los recursos melódicos y líneas de bajo de los temas Líchigo y Wañukta de Wañukta Tonic aplicado a una composición de estilo reggae fusiónCastelo Garzón, Alexis David
2020Electric SHUNGO: análisis de técnicas interpretativas del bajista ecuatoriano Carlos Iturralde, aplicado a dos arreglos del albazo "amarguras" y el sanjuanito "peshte longuitaBarahona Flores, Francisco Leonell
2020FOLK WARS: análisis del proceso compositivo de John Williams en las obras “DUEL OF THE FATES” Y “THE IMPERIAL MARCH” de la saga de películas “STAR WARS”, adaptadas a la orquesta juvenil de instrumentos andinos de la Universidad de las AméricaMendoza Rosero, Bryan Vladimir
2020Fractal Caleidoscópico: Análisis de recursos musicales y estéticos de obras exponentes del género Indie influenciadas por la psicodelia, aplicado a un recital de 4 canciones de autoría propiaQuenedit Sanchez, Alejandro
2020WAYRA SUPAY: Composición de dos temas black metal para banda de metal y sección de vientos andinos basados en el análisis armónico y melódico de temas de black metal de las bandas: Mayhem, Burzum y BathorySinailin Pillajo, Jonathan Leonardo
2021Del kay pacha al uku pacha: Creación de una composición basada en el viaje mencionado en la leyenda Inca del Uku Pacha, para el formato de piano y cuerdas, a partir del análisis armónico, melódico y orquestal de la obra Peer Gynt, del compositor Edvard GriegCorrea Palacios, André Josué
2021Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill EvansValencia Varea, Julián Javier
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel