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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Salgado, Gabriel David-
dc.creatorOrbe Echeverría, Leila Nicole-
dc.date.accessioned2016-06-02T23:33:12Z-
dc.date.available2016-06-02T23:33:12Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrbe Echeverría, L. N. (2015). Plan de negocio para la elaboración y comercialización de postres artesanales, envasados en vidrio. Pasteurizados y destinados al consumo semi inmediato (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2015-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5045-
dc.descriptionThe following investigation project has as an objective, the development of a business plan for the production of handmade desserts packed in glass containers, which are to be consumed immediately. This business plan seeks to satisfy the needs of consumption in desserts, adapting to the new trends that now a day are redundant. Part of the research developed likes and preferences of the consumers, which reflected the possible potential products due to their flavors, combinations, etc. Aside of knowing the price ranges that the consumer is willing to pay and what are the moments in which these products would be consumed the most. In this market research, marketing, operational, legal and financial analysis were developed for the purpose of obtaining a clear and sufficient information to be knowledgeable of the viability of the company and its constitution; the information obtained for this investigation was based on real and trustworthy sources and bibliographies which were of great support for the development of this topic.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, el desarrollo de un plan de negocio para la elaboración de postres artesanales envasados en material de vidrio, destinados al consumo semi inmediato. Este plan de negocio busca satisfacer las necesidades de consumo en postres, adaptándose a las nuevas tendencias que hoy en día son bastante cíclicas. Parte de la investigación desarrolló gustos y preferencias de los consumidores, lo cual reflejó los posibles productos potenciales, por sus sabores, combinaciones, etc. Además de conocer los rangos de precios que en su mayoría están dispuestos a pagar y cuáles son los momentos en los que más se consumirían estos productos. En esta investigación se desarrolló el análisis de mercado, marketing, operativo, legal y financiero con el fin de obtener información clara y suficiente para conocer la viabilidad de la empresa y por ende de su constitución; la información obtenida para esta investigación, fue basada en fuentes y bibliografías reales y confiables, que sirvieron de mucho apoyo para el desarrollo del tema.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESA PRODUCTORAes_ES
dc.subjectPOSTRES ARTESANALESes_ES
dc.subjectEMPRESA COMERCIALIZADORAes_ES
dc.titlePlan de negocio para la elaboración y comercialización de postres artesanales, envasados en vidrio. Pasteurizados y destinados al consumo semi inmediatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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