Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4431
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento en industria Prismatex CIA. LTDA. En la ciudad de Quito
Autor : Villa Betancourt, María Cristina
Tutor : Pazos León, Marco Vinicio
Palabras clave : INDUSTRIAS PRIMATEX CIA. LTDA;MEJORAMIENTO DE MARCA;MARKETING INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Villa Betancourt, María Cristina (2015). Plan de mejoramiento en industria Prismatex CIA. LTDA. En la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 185 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación pretende reactivar una línea de negocios de la empresa Prismatex Cía. Ltda. La marca Papardú está dedicada a la fabricación de productos textiles para bebés, pero por varios años no se ha comercializado. La empresa tiene 33 años en el mercado, con gran experiencia y conocimientos acerca del sector textil. Destacándose por ofrecer productos de calidad y trabajar para grandes empresas industriales. Se quiere dar un giro al negocio ofreciendo productos nuevos y únicos en el mercado ecuatoriano, que satisfagan las necesidades de los consumidores, especialmente de la ciudad de Quito. Enfocado en una población en crecimiento. Los productos serán lanzados en el mercado para finales del presente año y comercializados a través de cadenas de distribución minoristas destacadas en el país, para comenzar a posicionar la marca en la mente de los posibles consumidores. Adicionalmente, se propone la creación de un canal directo de venta cuando la marca sea más reconocida en el mercado.
Descripción : This work degree pretends to reactivate a business line of Prismatex Cía. Ltda. The brand Papardú focus on the manufacture of baby textiles, but for several years has not been commercialized. The company was founded 33 years ago. It has a lot of experience and knowledge about the textile sector. Offering quality products and working with large industrial corporations. The project wants to offer new and unique products in the Ecuadorian market, which satisfies the customer needs, especially in Quito city. Focused on a growing population. The products will be launched to the market in the end of this year, and commercialized through retailers, to position the brand in costumers brain. In addition, there is the idea to commercialize the product through a direct distribution channel, after the brand is well known in the market.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4431
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-10.pdf3,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.