Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.date.accessioned2015-10-29T15:03:23Z-
dc.date.available2015-10-29T15:03:23Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGutiérrez Beltrán, A. (2005). Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4139-
dc.description.abstractEl proceso de desarrollo de una campaña publicitaria exige la aplicación rigurosa de una metodología que tiene como punto de partida la identificación del problema comercial a resolver, siguiendo con los objetivos, tanto de marketing como publicitarios, luego con el establecimiento del presupuesto publicitario para seguir con el Brief, que le da paso al brief creativo, la estrategia, pasando luego por la ejecución creativa y finalizando con la investigación publicitaria, que evidencia el cumplimiento de los objetivos trazados. El presente trabajo profundiza en cada paso, estableciendo con claridad el orden y los parámetros a seguir para que cualquier profesional, ya sea del área del anunciante o de la agencia, puedan seguir paso a paso este proceso metodológico. La aplicación coherente y disciplinada de cada una de las etapas de este plan o proceso determina, sin duda, el éxito de una campaña y por lo tanto esto significa, por ende, el potencial crecimiento en ventas e imagen y consolidación de una marca en el mercado. La metodología fue elaborada a partir de una abundante documentación bibliográfica, análisis de casos y entrevistas con profesionales del sector.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectSERVICIO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO884,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons