Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBreilh Luna, Alfredo-
dc.creatorMartí Fernández, Claudia-
dc.creatorFalconí Barriga, Valeria Michelle-
dc.date.accessioned2015-10-28T21:30:35Z-
dc.date.available2015-10-28T21:30:35Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationMartí Fernández, C.; Falconí Barriga, V. M. (2005). La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4122-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de titulación, Imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y posibilidades de aplicación, es demostrar que puede ser posible en Ecuador la aplicación de la técnica publicitaria que inscribe Benettton, y que supone un diferente estilo en cuanto al mensaje. Mediante el análisis de algunas campañas de Benetton y de las técnicas empleadas en la composición de la imagen de piezas publicitarias, se examinará por qué dichas imágenes causan impacto en el espectador y, por tanto, logran una mayor recordación. A su vez se examinarán lo recursos retóricos, persuasivos y artísticos de la publicidad de Benetton dentro de las tendencias contemporáneas en esta disciplina. Por otra parte y como algo esencial en este estudio, se analizarán los diferentes prospectos que pueden adaptarse en el país a este tipo de comunicación publicitaria. Del examen anterior de Benetton, y de todo lo que implica el diseño y estrategias de esa marca, se sugerirá una campaña basada en esta publicidad…. Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent198 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE SIGNIFICACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectBENETTONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleLa imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO811,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons