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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant
Autor : Bastidas Torres, Jenny Amanda
Aguirre Romero, María José
Tutor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL;MARKETING DIRECTO;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Bastidas Torres, J. A.; Aguirre Romero, M. J. (2010). Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la actualidad, estamos presenciando el nacimiento de una nueva forma de entender el Marketing. Al mundo del Marketing tradicional vamos a añadir un elemento fresco, nuevo e innovador: los sentidos. Hablamos de un entorno que apela a los sentimientos y emociones cuyo único propósito es generar experiencias gratificantes. Es por esto que, el uso del Marketing Sensorial como estrategia diferenciadora, ha marcado una nueva etapa en las tendencias enfocadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ya que este se aleja del término ventas como prioridad y centra sus esfuerzos en el acercamiento personal y diferenciador con el cliente. Detalles que casi no son tomados en cuenta por las marcas, pueden ser ahora….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3880
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