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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAchig Vela, Antonio Mauricio-
dc.creatorVacacela Tufiño, Eduardo Jacob-
dc.date.accessioned2015-10-21T15:27:57Z-
dc.date.available2015-10-21T15:27:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVacacela Tufiño, E. J. (2014). Análisis de riesgo de incendio aplicando los métodos de evaluación NFPA y Gretener en la empresa Loren Publicidad y comparación de resultados (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTPSI-2014-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3859-
dc.descriptionThe buildup of this paper was performed in Loren Publicity Company, located in Pichincha Province, Quito Country. Loren Publicity is activity is the offering of serigraphy and pad printing services, that are reproduction techniques of pictures and texts in textiles, commercial objects and others materials. The problem is that Loren Publicity does not have any protection elements against fires, so, without these particular resources, it is totally unprotected. Even more, it does not have any knowledge about the consequences that this could present. The main objective of this analysis is to determine the fire risk level using the quantitative analysis of NFPA and Modified Gretener methods, starting by collecting data within the organization and then finding risk determinant factors. The effectivity of the solution will depend of the decisions taken by the management officials after the conclusions had been showed and proposals for protection, prevention and personal control of goods had been formulated.en
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo se lo realizó en la Empresa Loren Publicidad, ubicada en la Provincia de Pichincha, cantón Quito, su actividad ofrece el servicio de serigrafía y tampografía que son técnicas de reproducción de imágenes y-o textos en cualquier material textil, objetos publicitarios, entre otros. El problema radica en que Loren Publicidad carece de cualquiera de los elementos de protección contra incendios, y al no contar con ninguno de estos recursos se encuentra totalmente desprotegida, además no posee conocimiento de las consecuencias que se podrían presentar. El objetivo primordial de este trabajo es determinar el nivel de riesgo de incendio mediante el análisis cuantitativo de los métodos NFPA y Gretener Modificado.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE RIESGOes_ES
dc.subjectELEMENTOS DE PROTECCIÓNes_ES
dc.subjectINCENDIOSes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.titleAnálisis de riesgo de incendio aplicando los métodos de evaluación NFPA y Gretener en la empresa Loren Publicidad y comparación de resultadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción y Seguridad Industrial

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