Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Moncayo, Edgar Efrén-
dc.creatorCoque Asqued, Christian Patricio-
dc.date.accessioned2015-10-16T19:55:51Z-
dc.date.available2015-10-16T19:55:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCoque Asqued , C. P. (2014). Plan de exportación de concentrado de maracuyá an mercado colombiano para el período 2012-2013 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTEI-2014-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3754-
dc.descriptionIs important mentioning that the purpose with this study is demonstrating that Ecuador has all the necessary conditions for not keep Ecuador out of the globalization process in the context of foreign trade. We know that Ecuador is an agricultural country and looking for viability, especially now with the support of the Government's project national productive exchange matrix, which necessarily must find new proposals for non -traditional export sector. The methodology used for the hypothesis confirmation is supported in the research where it could demonstrate the advantages and benefits of the product, in addition the unmet demand in the Colombian market consumption passion fruit juice concentrate, and exportable capacity of our country. The company aims to create will take place to export passion fruit juice concentrate, and the fate of the processed product will be the Colombian market , since it has been shown an increasing demand to the consumption of natural products especially exotic fruits, for this the profile Colombian consumer presents suitable characteristics to introduce the product….en
dc.description.abstractEs relevante mencionar que lo que se pretende con este estudio, es demostrar que el Ecuador posee todas las condiciones necesarias para no mantenerse al margen del proceso de globalización en el contexto del comercio exterior. Sabemos que el Ecuador es un país agrícola y en busca de sustentabilidad, más ahora con el apoyo del Gobierno en su proyecto de cambio de la matriz productiva nacional, donde obligatoriamente se debe encontrar nuevas propuestas para el sector exportable no tradicional. La metodología empleada para la confirmación de la hipótesis está sustentada en una investigación en donde se pudo evidenciar las ventajas y beneficios que tiene el producto, así como la demanda insatisfecha en el mercado Colombiano en el consumo del concentrado de maracuyá, y la capacidad exportable de nuestro país….es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMARACUYÁ-CONCENTRADOes_ES
dc.subjectMERCADO COLOMBIANOes_ES
dc.subjectFRUTA TÍPICAes_ES
dc.titlePlan de exportación de concentrado de maracuyá al mercado colombiano para el período 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2014-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons