Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3662
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis Comparativo de Canadá y Francia como Potenciales Mercados para la Exportación de Taxo en Conserva Producido en la Provincia de Pichincha, Parroquia Checa
Autor : Montalvo Andrade, Patricio Xavier
Tutor : Borja Ponce, María José
Palabras clave : EXPORTACIÓN;TAXO;CULTIVO;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Montalvo Andrade, P. X. (2011). Análisis comparativo de Canadá y Francia como potenciales mercados para la exportación de taxo en conserva producido en la provincia de Pichincha, parroquia Checa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo evaluar el acceso a los mercados, tanto de Canadá como de Francia, para la exportación de taxo en conserva en almíbar enlatado, producido en nuestro país, exactamente en la provincia de Pichincha, parroquia Checa. Francia y Canadá muestran paridad en los niveles de factibilidad para la exportación de este producto desde el Ecuador, por lo que los dos son potenciales mercados objetivos y pueden ser tomados en cuenta para la planificación de proyectos de negociación internacional. La apertura de nuevos mercados para la exportación de productos no tradicionales, impulsará el desarrollo económico del país y permitirá que las generaciones futuras de profesionales en el ramo de los Negocios Internacionales, tengan la oportunidad de introducir de manera constante nuevos productos a estos mercados, una vez comprobada la factibilidad que estos pueden presentar para dicho fin.
Descripción : This research aims to evaluate the access to markets of Canada and France, for the export of canned taxo preserved in syrup, produced in our country, in the province of Pichincha, Checa town. France and Canada show parity in the levels of feasibility for the export of this product from Ecuador, so that both are potential target markets and can be taken into account in the planning of projects of international negotiation. The opening of new markets for the export of nontraditional products, boost economic development and enable future generations of professionals in the field of International Business, have the opportunity to steadily introduce new products to these markets, after verifying the feasibility that theirs may have for this purpose.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3662
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2011-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons