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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorBravo Aguinaga, Guido Xavier-
dc.date.accessioned2015-10-15T16:37:40Z-
dc.date.available2015-10-15T16:37:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBravo Aguinaga, G. X. (2015). Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso : Yanbal Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3630-
dc.descriptionThe need for cosmetic companies to optimize their resources to distinguish themselves in effective communication with their customers, and consumer weariness in receiving large amounts of information of no interest to them, create the appropriate setting for the implementation of innovative advertising strategies. Therefore, in response to this real scenario described, Experience Marketing through Branded Content and Ambient Marketing appear as the right tools to communicate in a comprehensive, yet subtle way, commercial information that adds value to marketing efforts consistent with strategy and branding; incorporating to its implementation all media used by an advertiser as a communication platform for users to access value content compatible with their interests, thus building an audience that’s stronger and more committed to the brand. For this reason, it becomes necessary to develop a guide that will facilitate finding the benefits of applying these tools strategically, so as to define the steps for identifying opportunities, as well as the types of supplements to be employed for a successful use of Experience Marketing, through Branded Content and Ambient Marketing. Yanbal Ecuador represents a very interesting opportunity for analysis as a case study, since the tools previously mentioned can be applied and developed in great depth, with a perspective from both the consumer as well as the advertiser. The challenge is to make an innovative contribution that is effective and that will attract people’s attention in a definitive way, as well as optimizing the cosmetic companies’ own abilities to set themselves apart from their competitorsen
dc.description.abstractLa necesidad de las empresas de venta de cosméticos de optimizar sus recursos para diferenciarse hacia una comunicación efectiva a sus clientes y el desgasto en los consumidores de recibir tanta información que no sea del interés de ellos; componen un escenario apropiado para la implementación de estrategias publicitarias innovadoras. Es así, que en respuesta a esta realidad planteada, el Marketing de Experiencias a través del Branded Content y Ambient Marketing aparecen como herramientas para comunicar de manera integral y discreta, información comercial que aporte valor a las acciones publicitarias siendo coherente con la estrategia y posicionamiento de la marca; incorporando a su ejecución todos los medios utilizados por un anunciante como plataforma de comunicación para que los usuarios consuman contenidos de valor compatibles con sus intereses y así construir audiencias más sólidas y con compromiso hacia la marca. Por esta razón se ve necesario el desarrollo de una guía que permita encontrar los beneficios de aplicar estas herramientas de manera estratégica, y así definir cuáles serían los pasos para identificar oportunidades, qué tipos de complementos se deberían manejar para el éxito en la utilización del Marketing de Experiencias a través del Branded Content y Ambient Marketing. Yanbal Ecuador representa una oportunidad muy interesante como análisis de estudio, dado que se pueden aplicar las herramientas planteadas previamente, desarrollándolas con mayor profundidad y con una perspectiva desde el consumidor y desde el anunciante. El reto está en realizar un aporte innovador que sea efectivo y que definitivamente atraiga la atención de las personas optimizando también la capacidad propia de las empresas de venta de cosméticos para diferenciarse de sus competidores.es_ES
dc.format.extent225 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCOSMÉTICOS YANBALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.titleGuía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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