Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaleas de la Vega, Carlos Julio-
dc.creatorTapia López, Jhoanna Belén-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:28:07Z-
dc.date.available2015-10-15T15:28:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTapia López, J. B. (2012). Plan de comunicación digital para la promoción de productos orgánicos de empresas nacionales a nivel local e internacional, Caso: Cereales Andinos S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3620-
dc.descriptionThrough this research we expect to make for the first time an attempt to foretell the incidence of the digital communication in an Ecuadorian Enterprise “Cereales Andinos S.A” The one which pretends to take possession in the market with its products. But all this procedure is not fragmented or whimsical .It obeys to a moment of anxiety to express in a witty and assertive manner from the organization to its potential clients as well as to strengthen the captive ones. There is where it is generated the communicative integral plan which recognizes the organizational strengths, abstracted from the methodological procedure the growing importance that the digital communication is executing at the enterprise level, where the Internet importance and social web permit a more effective approaching towards the citizenship which uses this electronic means daily, the ones are not only information receptors but also these generate argument and interrelation initiatives regarding to the value of mechanism of participation in the strategies that the clients and organizers develop...en
dc.description.abstractEn esta investigación se acomete por vez primera el intento de predecir la incidencia de la comunicación digital en una empresa ecuatoriana “Cereales Andinos S.A.”; que pretende posicionarse en el mercado con sus productos. Pero todo este proceso no es fragmentado o caprichoso. Obedece a un momento de afán por expresarse de manera ingeniosa y asertiva, desde la organización hacia sus potenciales clientes, así como también fortalecer los ya cautivos… Es ahí donde se genera un plan integral de comunicación; que reconoce las fortalezas organizacionales, abstraídas por el proceso metodológico y la importancia creciente que está cobrando la comunicación digital a nivel empresarial, donde la creciente importancia del internet y las redes sociales, permiten un acercamiento más eficaz hacia la ciudadanía que utiliza cotidianamente estos medios electrónicos, que no solo son receptores de información, sino que generan iniciativas de discusión y de interrelación, en torno al valor de los mecanismos de participación presentes en las estrategias que clientes y organizaciones desarrollan...es_ES
dc.format.extent462 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectPRODUCTO ORGÁNICOes_ES
dc.subjectORGANISMO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons