Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorEspín Núñez, Andrés Sebastián-
dc.creatorVallejo Jaramillo, Katherine Andrea-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:58:02Z-
dc.date.available2015-10-14T20:58:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationEspín Núñez, A. S.; Vallejo Jaramillo, K. A. (2012). Guía de branding para la carrera de publicidad mediante el uso de la web 2.0. y redes sociales. caso: Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3595-
dc.descriptionSociety is linked to the Internet through computers, cellular phones, tablets and others. The time that people gives to this type of activities is turning It into an important source of information which works like a mean of communication. Social networks in Internet have become stronger because they link people with likes, interests and common activities allowing an immediate communication. Therefore, these have taken a new leadership in matter of messaging transmission, virtual communities creation, and in this way transforming themselves into a promising way for investment in business for enterprises, artists, professional profiles, brands and places where people can socialize between each other...en
dc.description.abstractLa sociedad está conectada al internet, por medio de computadores, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos, cada vez es mayor el tiempo que dedican a esta actividad, volviendo al internet un medio de comunicación que funciona como una importante fuente de información. Las redes sociales en Internet han cobrado fuerza debido a que vinculan personas con gustos, intereses y actividades en común, permitiendo que se dé una comunicación inmediata. A partir de esto, las redes sociales han tomado una nueva posta al transmitir mensajes y crear comunidades virtuales, transformándose en promisorios negocios para empresas, artistas, perfiles profesionales, marcas y lugares de encuentro social...es_ES
dc.format.extent297 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectMEDIO SOCIALes_ES
dc.titleGuía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons