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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaleas de la Vega, Carlos Julio-
dc.creatorHerrera Madrid, Daniela Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-14T16:41:57Z-
dc.date.available2015-10-14T16:41:57Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationHerrera Madrid, D. C. (2011). Guía de aplicación de psicología del color para publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito-Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3567-
dc.descriptionThe world is filled by colors and it is important to know about them, especially now that colors are in fashion. For this reason, the integration of color display advertising is a powerful tool for communication. For this, it is necessary to know about color psychology, to understand the reactions it has in a group of ages between 18 to 25 years old, which can be applied efficiently in visual advertising and communicating through images rather than words. In this case, this project focuses on creating a color guide for display advertising, which it can be used in the development of advertising campaigns, in order to use the correct colors according to the product and the target which it is guided to and this way contribute to purchasing it...en
dc.description.abstractEl mundo es de colores y es importante conocer sobre ellos, más ahora que los colores están de moda. Por esta razón, la integración del color a la publicidad visual es una poderosa herramienta para la comunicación. Por esto, se cree necesario conocer sobre la psicología del color, para poder entender que reacciones causan en un grupo de jóvenes de 18 a 25 años de edad, la cual puede ser aplicada de forma eficaz en la publicidad visual y comunicar a través de imágenes más que palabras. En este caso, este proyecto está enfocado a la creación de un guía sobre el color para la publicidad visual, la cual se la pueda utilizar en el desarrollo de campañas publicitarias y así emplear los colores adecuados según el producto y el target al cual va dirigido y así contribuir al impulso de compra...es_ES
dc.format.extent271 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL COLORes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD VISUALes_ES
dc.subjectMUNDO DEL COLORes_ES
dc.subjectCULTURA VISUALes_ES
dc.titleGuía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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