Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Baca, Paola Anahí-
dc.creatorZapata Andino, Vanessa-
dc.date.accessioned2015-10-14T16:41:36Z-
dc.date.available2015-10-14T16:41:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationZapata Andino, V. (2011). Plan de publicidad digital para promover el activismo político en las personas de 15 a 30 años de la ciudad de Quito, caso aplicado al movimiento político BIEN (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3566-
dc.descriptionBelow, it is presented the design of a Digital Publicity Plan, in order to position in the voters mind, BIEN, a political organization, and to promote the political activism within people from 15 to 30 years old. BIEN, is a political movement, conformed by young and entrepreneur leaders, who want to change the negative beliefs and prejudices that have been formed towards politics in Ecuador in order to construct a real citizens meeting where the political, social, economic and cultural proposals emerge from its best human resource: young people. For the purpose of this thesis, it was made a purely qualitative research, through focus groups discussions, which let young people express themselves spontaneously. Insights, concepts and motivations were the result of this research, which leaded this proposal to determine a direct and appropriate political message, and to establish the best ways for its communication and reception...en
dc.description.abstractA continuación se presenta el diseño de un Plan de Publicidad Digital para posicionar al Movimiento Político BIEN y promover el activismo político en las personas de 15 a 30 años de la ciudad de Quito. BIEN, es un Movimiento Político conformado por líderes jóvenes y emprendedores que quieren cambiar las creencias negativas y prejuicios que se han formado alrededor de la política en el Ecuador, para construir un verdadero espacio de encuentro ciudadano donde las propuestas en el ámbito político, social, económico y cultural surjan de su mejor recurso humano: los jóvenes. Para el desarrollo del presente trabajo, se realizó una investigación netamente cualitativa; a través de diálogos en grupos focales se consiguió que los jóvenes se expresen espontáneamente, con lo que se obtuvo: insights, conceptos y motivaciones que permitieron determinar el mensaje y las mejores vías para su comunicación y recepción...es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las AMÉRICAS, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPOLÍTICA INTERNACIONALes_ES
dc.subjectMOVIMIENTOS POLÍTICOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIENes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons