Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorSegovia Galarza, María José-
dc.creatorIzquierdo Mendoza, Isabel Alexandra-
dc.date.accessioned2015-10-13T16:16:30Z-
dc.date.available2015-10-13T16:16:30Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSegovia Galarza, M. J.; Izquierdo Mendoza, I. A. (2010). Desarrollo de un banco de videos de los ecuatorianos para posteriormente convertirse en un medio creativo publicitario (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3540-
dc.descriptionThis work departs from the premise that the use of the customs in general the Ecuadorian culture and his people incorporated into the advertising can turn into an important creative resource that will reinforce the national identity with an own way of doing advertising to the Ecuadoran style. The response to this premise it gives Ecuadoronclick, a collection of advertising resources such Ecuadorians as home videos for categories, exploratory investigations of tastes and customs own of the people of our country. All these resources now will be able to be within reach of Publicists and advertising producers who need to do of our culture a principal component of his advertising or commercial campaigns for television...en
dc.description.abstractEste trabajo parte de la premisa que el uso de las costumbres en general la cultura ecuatoriana y su gente, incorporados a la publicidad pueden convertirse en un importante recurso creativo que reforzará la identidad nacional con una manera propia de hacer publicidad al estilo ecuatoriano. La respuesta a esta premisa lo da Ecuadoronclick, un portafolio de recursos publicitarios ecuatorianos tales como videos caseros por categorías, investigaciones exploratorias de gustos y costumbres propios de la gente de nuestro país, así como castings y locaciones reales. Todos estos recursos ahora podrán estar al alcance de Publicistas y productores publicitarios que requieran hacer de nuestra cultura un componente principal de sus campañas publicitarias o comerciales para televisión...es_ES
dc.format.extent231 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectVIDEOSes_ES
dc.subjectMEDIO CREATIVOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleDesarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons