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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorAyala León, Karina Paola-
dc.creatorDarquea Guzmán, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-12T21:54:44Z-
dc.date.available2015-10-12T21:54:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAyala León, K. P.; Darquea Guzmán, M. G. (2010). Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing utilizando el teléfono móvil como medio complementario para las campañas sociales caso: Fundación Cecilia Rivadeneira (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3536-
dc.descriptionNowadays digital medias have had a big increase in the market. That makes that the Internet and mobile marketing become powerful communication tools. For this reason, the blended marketing is considered as a successful key of an advertising campaign. That is why, social campaigns has to be adapted to the last tendencies of the market. So it is important to make a 360 communication that let social foundations to get known and create a positive social change in the target. In this case, this project has been focus in Cecilia Rivadeneira Foundation, which is a social organization that needs economical resources to maintain their programmes and that requires new voluntaries to join the cause. They need to create a communication strategy that includes traditional and digital medias that let the organization obtain new donators and voluntaries. For example, the use of the mobile phone as a media to obtain economical donations as a fast and easy way, considering that it is an accessible tool that is used wherever and whenever the target is...en
dc.description.abstractActualmente los medios digitales han tenido un alto crecimiento en el mercado, lo cual ha convertido a medios como el Internet y el móvil en poderosas herramientas de comunicación. Por esta razón, la integración de medios offline y online, son considerados como la clave del éxito de una campaña publicitaria. Por esto, se cree necesario que las campañas sociales también deben adaptarse a las últimas tendencias de mercado, por lo que es importante que realicen una comunicación 360, que les permita dar a conocer su labor y provocar un cambio social positivo en el público objetivo. En este caso, este proyecto está enfocado a la Fundación Cecilia Rivadeneira, la cual es una organización social que necesita de recursos económicos para sustentar sus programas y además requiere de nuevos voluntarios que se unan a la causa. Es así como se ve la necesidad de plantear una estrategia de comunicación, la cual integre medios digitales y tradicionales que permitan conseguir nuevos donantes y voluntarios. Por ejemplo, la utilización del teléfono móvil es uno de los medios que facilitan realizar donaciones económicas de manera rápida y sencilla, ya que es una herramienta accesible en cualquier lugar y a todo momento...es_ES
dc.format.extent231 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTELÉFONO MÓVILes_ES
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes_ES
dc.subjectPLATAFORMA DE TRABAJOes_ES
dc.subjectRECURSOS ECONÓMICOSes_ES
dc.titlePlanteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneiraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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