Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3393
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos
Autor : Untuña Tandalla, Nelson Ernesto
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;IDENTIDAD CORPORATIVA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Untuña Tandalla, N. E. (2011). Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente manual tiene como finalidad instaurar normativas para el uso de la marca del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, exaltar sus cualidades, posicionarlo en el mercado como un lugar de Ahorro, Calidad, Atención y encaminarse a un crecimiento sostenido. El primer capítulo explica de manera introductoria la necesidad del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, de poseer un manual de uso de marca; se explica de manera breve su constitución en el mercado, su desarrollo y los objetivos a alcanzar. En el segundo capítulo se describe conceptos importantes para el desarrollo del manual….
Descripción : This manual intends to establish regulations for the use of the brand by the Mayorists Commercial Center and Andean Business's brand, extolling its qualities and positioning it in the market as a saving, quality and serving place, and move to a sustained growth. The first chapter explains an introductory way about the needs of the Mayorists Commercial Center and Andean Business, to have a manual of the use of the brand. It explains briefly its constitution in the market, its development and objectives to reach. The second chapter describes important concepts for the development of the manual….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3393
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons