Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorGranja Moreira, María José-
dc.date.accessioned2015-09-25T22:12:11Z-
dc.date.available2015-09-25T22:12:11Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGranja Moreira, M. J. (2014). Gastrobar: Pachamama (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2014-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3347-
dc.descriptionPachamama is focused on spread Ecuadorian gastronomy delighted in a different way, in the form of tapas. Our concept is to create a Gastronomy establishment adapting Ecuadorian food like snacks or better known as tapas. Those gastronomic businesses are called gastrobars which use innovative techniques. Similarly, to promote Ecuadorian wines without leaving aside the traditional Ecuadorian drinks in order to create a food culture in our country. On the other hand providing an environment inspired by nature, supplemented by a trained staff and products which satisfy quality standards. We will perform marketing strategies to attract customers, positioning the brand in the market to achieve our business franchise within a short period. We will introduce a marketing plan in order to attract the attention of the guests, implementing creative promotions. Also financial analysis was performed to determine the gain or loss that can lead our investment in order to achieve profitable and successful project.en
dc.description.abstractPachamama está enfocada en difundir la gastronomía ecuatoriana deleitándose de una manera distinta, es decir en forma de tapas, nuestro concepto es crear un establecimiento gastronómico adaptando la comida ecuatoriana en forma de bocadillos o mejor conocido como tapas. Aquellos negocios gastronómicos son llamados Gastrobares los cuales emplean técnicas innovadoras. De igual manera de promover vinos ecuatorianos sin dejar a un lado las tradicionales bebidas ecuatorianas para poco a poco ir creando una cultura gastronómica en nuestro país. Por otro lado brindar un ambiente inspirado en la naturaleza, complementado de un personal capacitado y de productos que cumplan con estándares de calidad. Efectuaremos estrategias de marketing para captar clientes, posicionando la marca en el mercado para lograr franquiciar nuestro negocio en un corto periodo. Lanzaremos un plan de marketing con la finalidad de atraer la atención de los comensales, implementando promociones creativas. Así mismo se realizó un análisis financiero para determinar los beneficios o pérdidas, que nos pueda ocasionar nuestra inversión, con el fin de lograr un proyecto rentable y exitoso.es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectCOCINA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectBEBIDASes_ES
dc.subjectBOCADILLOSes_ES
dc.titleGastrobar: Pachamamaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2014-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons