Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Rodríguez, Andrés Gustavo-
dc.creatorPonce Galarza, Jairo David-
dc.date.accessioned2015-09-24T04:03:40Z-
dc.date.available2015-09-24T04:03:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPonce Galarza, J. D. (2012). Restaurante show "the greek, striptease and food" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2012-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3300-
dc.descriptionIn our country the sector of Food and Beverage are in a mature stage in which we can say that it is in a stable point. The objective of this investigation is to introduce to the market quiteño of Food and Beverages the fusion of a restaurant with the service of the strip tease, we can say that this is a new market to explore, since we speak that the service will toast doesn´t have competition in the market thanks to that in our country the only thing that we can see are night clubs and table dances. The objective that THE GREEK pursues, it is to de stigmatize the mind of the population from the Ecuador and to achieve that the strip tease is seen as an art and I don´t as an attack to the morals of a civilized society. The information taken by the realized investigation previous to the conclusion of this work reveal us that it is a feasible and interesting business for the market in which we will move. With a very defined strategic plan, it is sought that the entrance of this local to the market is completely successful, with a plan of very marked marketing and with a solid managerial politics also directed this way to the social responsibility THE GREEK it will end up being one of the biggest exponents in the strip tease.en
dc.description.abstractEn nuestro país el sector de alimentos y Bebidas está en una etapa madura en la cual podemos decir que se encuentra en un punto estable. El objetivo de esta investigación es introducir al mercado quiteño de alimentos y bebidas una fusión de un restaurante con el servicio del strip tease, este es un nuevo mercado por explotar ya que hablamos que el servicio que se va a brindar no tiene competencia en el mercado gracias a que en nuestro medio lo único que podemos ver son nigth clubs o tables dances. El objetivo que THE GREEK persigue es el des estigmatizar la mente de la población del Ecuador y lograr que el strip tease sea visto como un arte y no como un atentado a la moral de una sociedad civilizada. Los datos arrojados por las investigaciones realizadas previas a la conclusión de este trabajo nos revelan que es un negocio factible e interesante para el mercado en el cual nos moveremos. Con un plan estratéfico bien definido se pretende que la entrada de este local al mercado sea totalmente exitosa, con un plan de mercadeo bien marcado y con una sólida política empresarial dirigida también a la responsabilidad social asi THE GREEK llegará a ser uno de los más grandes exponentes del strip tease.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.titleRestaurante show "The Greek, Striptease and Food"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2012-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons