Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Montenegro, Johanna Elizabeth-
dc.creatorLópez Palma, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-09-22T17:31:08Z-
dc.date.available2015-09-22T17:31:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLópez Palma, M. G. (2012). Análisis de mercado para la comercialización del paquete turístico "Quito y sus alrededores al natural en Aruba" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2012-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3195-
dc.descriptionEcuador has a great diversity of landscapes, culture, flora and fauna, suitable for the development of tourism. Today tourism is a very important factor of income for the country, which is why we present the following project, the purpose is to conduct a market study to determine the feasibility of marketing the package “Quito and around the Natural” Aruba and thus make known to Ecuador as a tourist product to other markets, and also prevent the country's tourism is concentrated in the usual places, that is the case of the Galapagos Islands to tourists but to provide several options destinations and the opportunity to enjoy new experiences. The first chapter focuses on detailing the service to be marketed, the advantages of it compared to similar services, is a study of the tourism industry in Ecuador and its evolution in recent years, in addition, factors influencing the development of tourism…en
dc.description.abstractEl Ecuador posee una gran diversidad de paisajes, cultura, flora y fauna, aptos para el desarrollo de la actividad turística. En la actualidad el turismo es un factor de ingresos muy importante para el país, motivo por el cual se presenta el siguiente proyecto, el propósito es realizar un estudio de mercado para determinar la factibilidad de comercializar el paquete “Quito y sus alrededores al Natural” en Aruba y de esta manera dar a conocer a Ecuador como producto turístico a otros mercados, y además evitar que el turismo del país se concentre en los lugares de siempre, que es el caso de las Islas Galápagos sino brindar a los turistas varias opciones de destinos y la oportunidad de disfrutar nuevas experiencias. El primer capítulo se enfoca en detallar el servicio a ser comercializado, las ventajas del mismo respecto a servicios similares, se realiza un estudio de la industria del turismo en Ecuador y su evolución en los últimos años, además se determinan los factores que influyen en el desarrollo de la actividad turística…es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMO ECUADORes_ES
dc.subjectDESCRIPCIÓN ECUADORes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE TURISMOes_ES
dc.subjectPAQUETE TURÍSTICO QUITOes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para la comercialización del paquete turístico "Quito y sus alrededores al natural en Arubaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-21(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO973,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons