Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSepúlveda Jiménez, Adriana-
dc.creatorRubio Maldonado, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-09-22T13:44:04Z-
dc.date.available2015-09-22T13:44:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRubio Maldonado, M. G. (2015). Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3171-
dc.descriptionThe project “Design of a Strategical Plan of Communication for loyalty of clients of Nestle S.A. of weighted category of food and beverages in the city of Quito”, created a clear and objective communication strategy for the Company while contributing knowledge for the Master Program in Direction of Communication throughout; always with results of a product with the upmost standards. Vast field investigation was developed in this project in order to generate a diagnosis for the situation laid out, following a scheme of work organized through observation, dialogue and inquiry in different stages: rising of data, analysis, tabulation, conclusion and recommendations. The situations Nestle faces were all summarized in the original analysis of DAFO, like that of a changing environment with constant technological and social progress…en
dc.description.abstractEl proyecto de “Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S. A. en la ciudad de Quito”, se estructuró gestionando clara y objetivamente la comunicación estratégica de la Empresa y los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios de la Maestría en Dirección de Comunicación, con el fin de obtener un producto de calidad. En este proyecto se desarrolló una extensa investigación de campo para generar un diagnóstico ante la situación planteada, siguiendo un esquema de trabajo organizado mediante la observación, el diálogo y la indagación en distintas fases: levantamiento de datos, análisis, tabulación, conclusión y recomendación de los mismos. Se tomaron en cuenta las condiciones del entorno cambiante y los avances tecnológicos y sociales a los que se enfrenta continuamente Nestlé, sintetizándolas en la matriz de análisis DAFO…es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCA NESTLEes_ES
dc.subjectANTECEDENTES CONTEXTUALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADO QUITOes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons