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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBanda Gamboa, Hugo Arcesio-
dc.creatorZapatta Cartagena, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2015-09-20T21:50:09Z-
dc.date.available2015-09-20T21:50:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationZapatta Cartagena, Johanna Paola (2014). Análisis de la brecha entre el desempeño institucional de la gestión pública por procesos y el cumplimiento de resultados a través de la herramienta GPR. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGSTI-2014-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3072-
dc.descriptionThe following final project, answered the investigation of the causes of a deficient performance process management in public institutions of executive function and presents proposals to improve at institutional and government level. The sources of information analysis were taken from "Gobierno por Resultados" tool (GPR), information found in the archive of the "National Secretary of Public Administration” (SNAP) and data collected from interviews mostly of institutions from security and strategic sectors. The main causes found were: poor management culture processes, dispersed methods of process management, lack of knowledge in the technical processes team, high staff turnover, still functional structures and automated processes isolated between institutions...en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación realizado, responde a la investigación de las causas del deficiente desempeño de gestión por procesos en las instituciones públicas de la función ejecutiva y las propuestas de mejora a nivel institucional y de gobierno. Las fuentes de información de análisis son: la que reposa en la herramienta “Gobierno por Resultados” (GPR)(Presidencia, 2011), la información encontrada en documentos custodiados por la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP) y datos obtenidos en entrevistas realizadas a instituciones del sector de seguridad y sectores estratégicos principalmente. Las principales causas encontradas fueron: la deficiente cultura de gestión de procesos, métodos dispersos de la gestión por procesos, falta de conocimientos en procesos de los equipos técnicos, alta rotación de personal, estructuras funcionales y procesos automatizados aislados entre instituciones...es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.titleAnálisis de la brecha entre el desempeño institucional de la gestión pública por procesos y el cumplimiento de resultados a través de la herramienta GPRes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información

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