Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguinaga Romero, Adrián Santiago-
dc.creatorNovoa Díaz, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2015-09-20T04:22:56Z-
dc.date.available2015-09-20T04:22:56Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationNovoa Díaz, J. P. (2012). Planificación estratégica para la empresa Provicom (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLF-2012-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3034-
dc.descriptionThis study was conducted with the aim of helping leaders PROVICOM, and was conducted with the aim to propose how the company is organized. This research is supported in a prospective structural analysis, allowing us to identify key variables with which we can see results and build future scenarios to make our company more competitive Structural analysis allows us to develop human resources with skills and abilities that are required to make employees of our company more competitive and have values. In the first and second chapter we present the background for this work, in these two chapters detail why this business, how the business grew, and the reasons why the business is currently regarded as a developing company. In chapter three we present the philosophy of the company, in this article we detail the values, mission and objective of the company. In chapter four we present a FODA analysis allows us to formulate various strategies and establish the policies of the company that we will discuss in chapter five. Finally in chapter six we present the development of implementation strategies…en
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de ayudar a los directivos de PROVICOM, a plantear o replantear la organización de la empresa. Esto se encuentra apoyado en el análisis estructural y prospectivo, lo cual nos ayudó a detectar variables clave con las cuales podemos ver resultados a futuro y construir escenarios para localizar procesos que lleven a esta empresa a ser competitiva dentro del mercado. El análisis estructural realizado nos ha facilitado la localización de caminos para formar recursos humanos con habilidades y aptitudes que se requieren para hacer de PROVICOM una empresa competitiva y con valores. En el primer y segundo capítulo damos los antecedentes para realizar este trabajo, donde detallamos también el porqué de este negocio, como surgió y los motivos para que el mismo se encuentre en la actualidad como un negocio en crecimiento, informando los artículos de comercialización, la ubicación de la empresa dentro del mercado, el micro y macro entorno. En el capítulo 3 elaboramos la filosofía empresarial que determinará los valores, visión, misión y objetivos de la compañía fin de desarrollar la estrategia…es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.titlePlanificación estratégica para la empresa Provicomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLF-2012-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO960,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons