Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2009-04.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de Megavehículos S.A.Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2013-35.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoAcosta Rosero, Xavier Alonso
UDLA-EC-TCC-2012-24.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de QuitoGarcía Correa, Belén Andrea
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
2019Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de IdentidadCarrera Valencia, Christian David
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2020Reconocimiento de los elementos de la cultura de servicio por parte del público interno mediante la gestión de la identidad de la empresa Llanta SportLoza Calderón, Luis Miguel